Realizamos una auditoría completa de tu sitio para optimizar velocidad, arquitectura, indexación y mapas XML, adaptando la estructura a las prioridades del Bingbot y garantizando un rastreo más eficiente y preciso.
Ajustamos títulos, meta descripciones, encabezados, estructura semántica y densidad de palabras clave, aplicando las recomendaciones oficiales de Bing para maximizar la relevancia y el posicionamiento en búsquedas orgánicas.
Diseñamos una estrategia de link building con enlaces de sitios confiables, medios relevantes y partners estratégicos, aumentando la autoridad del dominio y mejorando posiciones en las SERPs de Bing.
Optimizamos imágenes, vídeos y otros recursos visuales con metadatos, etiquetas ALT y formatos compatibles, maximizando la preferencia de Bing por contenido visual estructurado y con datos enriquecidos para mayor relevancia.
Integramos tu marca en Bing Places y servicios Microsoft, alineando categorías, NAP, horarios y reseñas. Sincronizamos señales con LinkedIn y Microsoft Start para reforzar autoridad, consistencia y descubrimiento en búsquedas de marca y consultas relevantes comerciales.
Definimos un plan de 90 días con prioridades claras, responsables y métricas. Ejecutamos quick wins y mejoras estructurales, realizando seguimiento continuo para consolidar posiciones, elevar tráfico cualificado y sostener el crecimiento orgánico específico dentro de Bing.Ask ChatGPT
Porque Bing representa una cuota de mercado creciente y tiene un público de alto poder adquisitivo, además de alimentar resultados en Yahoo y Microsoft Copilot.
Sí, Bing prioriza la autoridad de dominio, metadatos, optimización multimedia y la integración con servicios de Microsoft.
En muchos casos los cambios en Bing generan mejoras visibles entre 1 y 4 meses.
Aunque Google lidera, Bing tiene un porcentaje creciente gracias a Windows, Edge y su integración con IA.
Sí, optimizar para Bing mejora tu visibilidad en Copilot, que combina IA con los resultados orgánicos del buscador.